"Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres".                                                                                                                                                                                Autor: Heinrich Heine

Novedades

  • Balance positivo para EAN en FIL Guadalajara 2016


    A través de su distribuidor, Siglo del Hombre, la Universidad EAN hizo presencia en la feria del libro más importante de Latinoamérica, presentando una amplia variedad de títulos en las áreas de las ciencias sociales y humanas, ecología y educación.La Gerencia de Investigaciones prepara su participación en FILBO y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara de 2017, en esta ocasión con nuevos títulos que dan cuenta de la calidad y rigor investigativo de la EAN.
    Read More
  • Ediciones EAN se renueva en 2017


    Ahora puedes postular tus artículos a través del portal de revistas científicas de la EAN: http://journal.ean.edu.co//
    Read More
  • Nueva edición de la revista Ploutos


    2017 empieza con el lanzamiento del nuevo número de la Revista Ploutos, una interesante propuesta editada por Ediciones EAN, comprometida con la difusión de la producción académica e investigativa de estudiantes de semilleros.
    Read More
  • EAN Business Review le apuesta a la cultura


    El emprendimiento es una actitud. Encuentra en el próximo número de EAN Business Review el perfil de talentosos empresarios que decidieron dedicarse a impulsar la cultura: gestores y artistas tendrán cabida en nuestra nueva edición.
    ¡Esperala pronto!
    Read More

Manual de mercadeo para PyMEs

Autor:

José Luis Botero Ardila

 

 

ISBN: 

978-958-756-003-9

 

 

 

 

Este manual está encaminado a la formación  y acompañamiento de las Pymes en el proceso de modernización de las organizaciones que día a día se ven abocadas a continuos cambios que pueden afectar al empresario del sector. Se enfatiza en los temas centrales del mercadeo como el mercado, la investigación de mercados, segmentación, y mezcla de mercadeo como sustanciadores de la estrategia competitiva de las PyMEs.