"Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres".                                                                                                                                                                                Autor: Heinrich Heine

Novedades

  • Balance positivo para EAN en FIL Guadalajara 2016


    A través de su distribuidor, Siglo del Hombre, la Universidad EAN hizo presencia en la feria del libro más importante de Latinoamérica, presentando una amplia variedad de títulos en las áreas de las ciencias sociales y humanas, ecología y educación.La Gerencia de Investigaciones prepara su participación en FILBO y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara de 2017, en esta ocasión con nuevos títulos que dan cuenta de la calidad y rigor investigativo de la EAN.
    Read More
  • Ediciones EAN se renueva en 2017


    Ahora puedes postular tus artículos a través del portal de revistas científicas de la EAN: http://journal.ean.edu.co//
    Read More
  • Nueva edición de la revista Ploutos


    2017 empieza con el lanzamiento del nuevo número de la Revista Ploutos, una interesante propuesta editada por Ediciones EAN, comprometida con la difusión de la producción académica e investigativa de estudiantes de semilleros.
    Read More
  • EAN Business Review le apuesta a la cultura


    El emprendimiento es una actitud. Encuentra en el próximo número de EAN Business Review el perfil de talentosos empresarios que decidieron dedicarse a impulsar la cultura: gestores y artistas tendrán cabida en nuestra nueva edición.
    ¡Esperala pronto!
    Read More

Modelo de Modernización para la Gestión Organizaciones –MMGO-

 

 

Autores:

Rafael Ignacio Pérez Uribe 
Andrés Velásquez Contreras 
Gonzalo Castellanos
Mario Garzón Gaitán 
Hugo Alfonso Vargas 
Nury Alfonso 
Nancy Calixto 
Alexis RodríguezMery
Rocío Palacio Saldarriaga 

Luis Guillermo López 
Martha Vidal Arizabaleta 

 

ISBN: 

978-958-8153-61-2


 

 


Este texto es una propuesta para las empresas que actualmente tienen interés en construir un futuro promisorio; transformando y utilizando el conocimiento, incorporando y desarrollando tecnología y creando valor para todos los involucrados en ella (accionistas, empresario y su familia, trabajadores, directivos, clientes, proveedores, comunidad, gobierno, competencia, entre otros). El Modelo se diseñó modularmente acorde con los estadios que una empresa típica debe superar para atravesar el camino que la lleva a convertirse en una moderna y competitiva organización, con las mejores prácticas de gestión para facilitar el alcance de sus resultados. Este material está compuesto por tres elementos: El texto como tal donde se describe el Modelo y cada uno de sus componentes; un cuaderno de casos aplicados a empresas en cada uno de sus componentes y un CD interactivo.