Ediciones EAN surge como una respuesta a la necesidad de transmitir el conocimiento producido desde la academia, para ser divulgado a todos aquellos interesados en la amplia temática investigativa que se desarrolla en la Universidad EAN.
 

De acuerdo con los lineamientos establecidos en su Reglamento de Producción Intelectual, y su sentido de identidad editorial, es autónoma en la generación de los criterios necesarios para el desarrollo de los productos editoriales como, libros, revistas, cuadernos de casos, cuadernos de investigación, cartillas, entre otros, reflejados en el diseño y diagramación de cada una de estas publicaciones, tanto impresas como digitales.
 

Ediciones EAN a través de su grupo de trabajo, se esfuerza diariamente por mantener y mejorar la calidad de sus productos, gracias al esfuerzo que cada uno de sus colaboradores aporta a los procesos editoriales. Así mismo, nos caracterizamos por conservar un ambiente ameno en el área de trabajo, respetando los valores y capacidades de nuestro personal.