Virtu@lmente Volumen 4, Número 1. Enero - Junio de 2016

Volumen 4, Número 1.

Enero - Junio de 2016

ISSN: 2357-514X

Alternativas digitales para el mejoramiento del desempeño empresarial y educativo

En esta ocasión se presenta a los lectores una serie de temas de interés, entre ellos la bancarización de las personas que reciben remesas del exterior; capacitación empresarial y formación universitaria; el pensamiento colectivo en comunidades virtuales, observado la importancia del aprendizaje colaborativo tan necesario ahora para generar alianzas estratégicas. Por otro lado, se presentan temas relacionados con la importancia que aporta la escritura en la argumentación, el pensamiento crítico y los estilos de aprendizaje en la formación de estudiantes virtuales; finalmente, se encuentra un tema de motivación para la enseñanza de los idiomas utilizando las herramientas digitales como la deSecond Life, que consta de mundos virtuales en 3D que acercan a las nuevas generaciones a mediaciones similares a los videojuegos para mejorar en sus competencias comunicativas.

Acceda a la mejor información de las alternativas digitales para el mejoramiento del desempeño empresarial y educativo en esta nueva edición de Virtualmente.