Revista Comunicación Cultura y Política Volumen 4, Número 2. Julio a Diciembre de 2013

ISSN:

2145-1494

En esta nueva edición de la revista de la Facultad de Ciencias Sociales: Turismo cultural e industrias culturales, se encuentran artículos que abarcan los estudios y gestión de la cultura, así como la diversidad local y global que da cuenta de los fenómenos actuales, enfocados en la gestión de las empresas culturales. Algunas temáticas comprenden el impacto de la formación empresarial en los emprendimientos culturales, la gastronomía, el décimo arte, el instituto cultural Google, la sostenibilidad de la producción cinematográfica y la ventaja competitiva de la traducción en instituciones culturales.