Revista Ontare Volumen 1, Número 2. Julio a Diciembre de 2013

Aplicaciones en Investigación

Desarrollo e Innovación I+D+I

Publicación semestral

En su segundo número, la revista de la Facultad de Ingeniería presenta artículos que exploran la investigación en esta área del conocimiento como herramienta eficaz de competitividad para la solución integral de problemas. Así mismo, se exponen los avances logrados a través del desarrollo 3D, realidad virtual y modelos computacionales que potencian el estudio de la bioinformática, los sistemas dinámicos y la estructuración de patrones de Software, entre otros temas. Además, se profundiza sobre el rol de la ingeniería en la gestión de la cadena de suministro y reciclaje entre otros, con el fin de fortalecer la respuesta de las empresas a las demandas actuales del mercado con respecto a las tendencias medioambientales.