Revista No. 73 Gerencia y Gestión

Publicación semestral / Julio - Diciembre de 2012

En un mundo cada vez más competitivo es necesario garantizar que los avances posteriores al emprendimiento sean efectivos y eficaces, lo cual se logra a partir de la buena capacidad de Gestión y Gerencia interna de las empresas.

Por ello, el enfoque de este número de la Revista EAN está dirigido a la Gerencia y Gestión desde diferentes experiencias aplicadas tanto con una perspectiva nacional e internacional. En los artículos se encuentran relacionados los temas de gestión del conocimiento, capital intelectual, liderazgo y marketing, entre otros, así como diversos casos de empresas y emprendimientos como Cedeagro.

De manera que se propone que la empresa aproveche factores competitivos importantes como el Capital Intelectual, alimentándolo a través de la Gestión del Conocimiento. Así mismo, se plantea el desarrollo de la habilidad para adaptarse y mantenerse vigente teniendo en cuenta los cambios tecnológicos, la influencia digital y su impacto en la gerencia del mercadeo.

Ediciones

 

Casos empresariales




Compendios

Portafolio de objetos de aprendizaje
Reseñas bibliográficas