Revista No. 71 Pedagogía en Emprendimiento

Publicación semestral / Julio - Diciembre de 2011

La Revista EAN busca la divulgación del conocimiento científico a partir de la investigación que aportan intelectuales expertos en diferentes temas de interés, velando siempre por la interacción entre la Universidad y el sector empresarial. Se caracteriza por la publicación de contenidos de alta calidad, reflejando un aporte al conocimiento, a la comunidad académica, profesional y empresarial.

La edición número 71 de la Revista EAN, Pedagogía en Emprendimiento, se enfoca en los cuatro campos de investigación latentes en la Universidad EAN: Emprendimiento, Gerencia, Pedagogía y Didáctica Contemporánea. Para ampliar estos temas, investigadores provenientes de diversas universidades como la EAN, Industrial de Santander, Nacional de Colombia, Universidad del Rosario, Jorge Tadeo Lozano, entre otras, nos muestran, a partir de pedagogías y numerosas estrategias, diferentes caminos para hacer empresa; se trata de estimular este deseo en las personas desde la formación. Así mismo, se presenta en esta edición casos de emprendimiento y actitudes emprendedoras a partir de profesionales que apuntaron a desarrollar su propio negocio. Finalmente, vale la pena resaltar, dentro de todo este amplio tema, el planteamiento de un Modelo a partir del cual se desarrollan competencias genéricas gracias al e-Learning para la formación del talento humano.

Casos empresariales
Compendios
Portafolios de objetos de aprendizaje

Reseñas bibliográficas